Arthur Schopenhauer
La Carta Natal es un gráfico que muestra cómo estaba el cielo en la fecha, hora y lugar concretos de nuestro nacimiento.
Según la astrología, las posiciones y configuraciones del momento de nuestro nacimiento marcan las directrices básicas sobre las que se va a desarrollar nuestra vida.
Por un lado la respuesta es sí: la lectura de Carta Natal aporta información provechosa que puede servir para toda la vida, ya que se desvelan los patrones -muchas veces ocultos- que nos guían en la vida cotidiana.
Por otro lado la respuesta es casi: dependiendo de la etapa de la vida en la que nos encontremos, así nos tomamos ciertas informaciones que nos llegan, pudiendo obviar alguna y glorificar de significado otras. Es por eso que es recomendable realizar la lectura de la Carta Natal atendiendo al período que se está viviendo actualmente.
Hacemos sesiones de una hora y media aproximadamente, a veces más, a veces un poco menos. Todo depende de la complejidad y agilidad de la consulta. Si vas a reservar una lectura de Carta Natal en Rumbo Cósmico, es mejor que reserves dos horas para ello, para contar con el margen necesario.
No hace falta, porque nosotros la grabamos por ti, para que puedas volver a ella cuando quieras.
Copyright © 2024 Rumbo Cósmico - Todos os direitos reservados.
Fornecido pela GoDaddy